Devido a la embergadura que esta alcanzando el blog , la mejor manera de navegar en el , es utilizando el organizador de etiquetas , que esta justo aqui abajo a la izquierda, ya que las entradas mas antiguas tambien tienen actualizaciones que merecen la pena ver.
Os animo a que os hagais seguidores del blog , asi como que le deis al +1 de google en las entradas, asi las haremos mas visibles en google, gracias a todos.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vendo mascara de airsoft JT ALPHA CAMO

Vendo mascara airsoft JT ALPHA CAMO Casi nueva ( 3 partidas)
-Cristales y gafas intercambiables
-Ajustable y comoda
-Con las esponjitas interiores en perfecto estado
-Muy ventilada (a mi no se me ha empañado en partidas)
-Camuflaje woodland
-Visera para el sol.

Esta en perfectas condiciones y muy bien cuidada.









Precio: 30 euros (negociables) 

Exclusivo de JT "doble-fusión" La tecnología ha ayudado a JT a producir un exoesqueleto revolucionaria que sólo se puede encontrar dentro de la línea JT Elite. Este diseño de Alpha camo ofrece un sistema de ventilación integrado en la mandíbula, que también ha sido estratégicamente diseñado para una mejor comunicación en campo de acción. Mientras que el JT Elite alpha camo ofrece un "objetivo menor"a su oponente que los anteriores sistemas de caretas JT. aún mantiene su capacidad de aceptar el ventilador Vortex II y otros accesorios JT populares. Todos los modelos vienen con una visera desmontable. Al usar el Alpha camo, la máscara se ajusta más fuerte a las mejillas y la mandíbula mejor que otros sistemas de mascaras. El color camo camuflado de la Jt Alpha camo es ideal para cualquier entorno y puedes mimetizarte sin que te detecte el oponente con facilidad . los lentes se han teñido de humo térmica para mantener la luz brillante sin lastimar los ojos. Si usted está buscando la máxima protección, es posible que quiera considerar la careta Jt Elite alpha camo

Contacta conmigo dejando un comentario o directamente en javivirh@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario