Devido a la embergadura que esta alcanzando el blog , la mejor manera de navegar en el , es utilizando el organizador de etiquetas , que esta justo aqui abajo a la izquierda, ya que las entradas mas antiguas tambien tienen actualizaciones que merecen la pena ver.
Os animo a que os hagais seguidores del blog , asi como que le deis al +1 de google en las entradas, asi las haremos mas visibles en google, gracias a todos.

domingo, 23 de octubre de 2011

Desmontaje M4 CASV D-BOYS

Por fin me decidi a abrir mi replica , que ya tiene un año y le tocaba un poco le limpieza.
Aqui les hago un pequeño resumen del proceso , por si a alguien le puede sevir de ayuda.

Aqui tenemos la replica

                                             
1º Desmontamos la culata

 

2º Desmontamos el riel superior

          
3º Separamos las 2 partes del cuerpo






Aqui tenemos el despiece , el Gear Box no lo voy a abrir en esta ocasion , ya que estoy esperando a reyes para el Upgrated del gear box (hare otra entrada con los componentes que le voy a instalar)

             
Aqui tenemos el Hop up , cilp , goma Hop up y cañon . Se puede apreciar la suciedad


                                
Pues ahora toca un poco de limpieza y lubricacion

Fijense toda la suciedad que tenia 


Lubricacion

                                           
Ahora se ve con mejor cara , limpio y lubricado


Asta aqui el desmontaje , iba a hecer otras fotos con el montaje , pero e preferido hacer un video , que creo que se ve mejor , lo veremos en la siguiente entrada.

2 comentarios:

  1. Hola javi¡¡¡¡ que xulo tu blogg, el diseño es genial y tu primera entrada super completa Enhorabuena¡¡¡ y un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi estoy pensando en comprarme esta replica me la aconsejarias? que tal funciona?
    Gracias.

    ResponderEliminar